Nutrición-Dietética

BIOSALUD es un centro de nutrición y bienestar integral, donde ofrecemos salud integral a través de nuestros programas personalizados, adecuados a la meta y propósitos de cada paciente.

Consultas personalizadas

Consulta presencial

La consulta presencial se lleva a cabo en las instalaciones de Biosalud (Palencia).

Aquí desarrollaremos un plan nutricional personalizado, así como un análisis completo de la composición corporal (Análisis Tanita).

También desarrollaremos información esencial de nutrición, la base y el propósito de una buena alimentación para la prevención de enfermedades y bienestar integral.

Llama ahora para concertar una cita en nuestras instalaciones.

Contactar para concertar cita ->

Consulta online

Consulta online

La consulta online se puede llevar a cabo mediante llamada telefónica o por vídeo llamada vía Skype.

Te proporcionaremos un plan nutricional personalizado, en base a la información aportada (historial médico si es posible), así como a las metas y necesidades del paciente.

Te proporcionamos tu composición corporal básica (IMC, Peso Recomendado, Peso Meta, y Meta Nutricional).

Contactar para concertar cita ->

Consulta nutrición deportiva

Desarrollaremos una estrategia nutricional según el objetivo del deportista, bajo una perspectiva de ingesta óptima de nutrientes para el acondicionamiento físico y el alto rendimiento.

Se abordarán distintas opciones dietéticas como dieta low carb deportiva y cetogénica, así como nutrición deportiva vegetariana

Contactar para concertar cita ->

Consulta nutrición infantil

Se darán las bases necesarias para una correcta alimentación desde la infancia. Poniendo especial interés en evitar el sobrepeso y la obesidad infantil.

La nutrición en la etapa de crecimiento es esencial para conseguir un desarrollo integral adecuado y un óptimo estado de salud.

Contactar para concertar cita ->

Las consultas de seguimiento se realizan cada 2 semanas. El tiempo determinado de consultas dependerá de la meta y necesidades de cada paciente. Las consultas se concertarán de acuerdo a disponibilidad.